Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

La aplicación se pega al leer un XML desde una url

Estas en el tema de La aplicación se pega al leer un XML desde una url en el foro de .NET en Foros del Web. Hola foreros del web. Tengo una aplicación en Visual Basic .Net en la que hago una lectura de un archivo XML desde un url (de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/11/2010, 13:11
Avatar de polin2bclan  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 73
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 5
La aplicación se pega al leer un XML desde una url

Hola foreros del web.

Tengo una aplicación en Visual Basic .Net en la que hago una lectura de un archivo XML desde un url (de momento en localhost).

También tengo un Timer donde aumento una textarea cada segundo osea 0,1,2,...
así se suponía tomaría el tiempo en segundo de cuanto tarda en obtener el resultado de leer el XML, pero el timer se queda pegado durante se lee el XML.

Otra cosa... luego de obtener los resultados lo inserto en un listview y también ese proceso deja pegada la app.

Soy novato en .NET y lo que deseo saber es como puedo hacer para asignar memoria o pasar a background mis procesos para que mi timer siga ejecutándose y no se quede pegado.

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/11/2010, 13:35
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 38
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: La aplicación se pega al leer un XML desde una url

Por que no, en lugar de usar un timer tomas el now() al inicio del proceso y un now() al final del proceso, le sacas la diferencia y te da el tiempo en que demoró el proceso de leer el xml?
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/11/2010, 13:39
Avatar de polin2bclan  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 73
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 5
Respuesta: La aplicación se pega al leer un XML desde una url

Gracias Dunderio usare el metodo que me has mencionado, pero tambien la app se queda pegada, no puedo ni minimizar la app, hace unos minutos lei sobre BackgroundWorker1 lo voy a chekar.

Saludos

Etiquetas: url, xml
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:20.