Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Aplicacion que busque actualizaciones

Estas en el tema de Aplicacion que busque actualizaciones en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, Mi problemas es que tengo una aplicacion en VB.NET que buscaba actualizaciones en cierta ruta de red local, y funcionaba perfectamente, pero le cree ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2010, 16:18
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 25
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Aplicacion que busque actualizaciones

Hola,

Mi problemas es que tengo una aplicacion en VB.NET que buscaba actualizaciones en cierta ruta de red local, y funcionaba perfectamente, pero le cree un proyecto de instalacion para hacer el setup de mi aplicacion y quedo bien, el problema es que usando este intalador la aplicacion que queda instalada ya no busca actualizaciones como solia hacer la aplicacion solo publicandola, necesita configurar algo? no entiendo, por favor ayudenme
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/03/2010, 09:26
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Aplicacion que busque actualizaciones

amigo le encontraste solucion a esto????' agradeceria tu respuesta me pasa lo mismo... cuando lo publico me busca actualizaciones pero no se me instala en todos los usuarios ni me crea el acceso directo... en forma opuesta si creo el proyecto de insalacion si me crea los accesos y la carpeta pero no se me actualiza... espero tu respuesta

Etiquetas: instalador, publicacion, setup, busquedas, actualizaciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:39.