Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Aplicación en red!!!, ayuda

Estas en el tema de Aplicación en red!!!, ayuda en el foro de .NET en Foros del Web. Hola amigos del foro: Voy a desarrollar una aplicacion en Visual Basic.net (WindowForm)que debe ejecutarse en red, me explico, la idea es que mi aplicación ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/07/2005, 10:17
Avatar de Maxi.Net  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: R.M. Talagante, Chile!!
Mensajes: 295
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2
Pregunta Aplicación en red!!!, ayuda

Hola amigos del foro:

Voy a desarrollar una aplicacion en Visual Basic.net (WindowForm)que debe ejecutarse en red, me explico, la idea es que mi aplicación se instalará en varias maquinas (PC conectados en red) y un PC hara de server para que éste pueda abrir o cerrar mi aplicación en cualquiera de las maquinas.

¿Cómo logro que las maquinas interactuen a traves de la red?

¿Existe algun control en Vb.net que me permita la comunicacion entre pcs?

¿Existe algun manual para mi problema o alguna página donde me enzeñen lo que necesito?


Muchas gracias... y cualquier ayuda u orientación será bien recivida.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/07/2005, 10:22
Avatar de moNTeZIon  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Lliçà de Munt - BCN
Mensajes: 1.625
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 9
Lo lógico es instalar la aplicación en las máquinas que la vayan a utilizar, y meter la BD en el servidor.
Qué quieres decir que el server pueda abrir o cerrar la aplicación en cualquiera de las máquinas?
__________________
..:: moNTeZIon ::..
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/07/2005, 11:34
Avatar de Maxi.Net  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: R.M. Talagante, Chile!!
Mensajes: 295
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2
La idea del server es: que desde él se pueda cerrar "mi aplicación" sin necesidad de ir a la maquina. El server debe tener el control total de mi aplicación

Última edición por Maxi.Net; 01/07/2005 a las 11:40
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/07/2005, 03:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Concatenación en IIS es la respuesta, por lo que entiendo tu o alguien de tu compañía maneja el server físicamente, bueno pues lo que tienes que hacer es crear una carpeta virtual en IIS que esté conformada por todas las carpetas en los diferentes servidores que requieras (manejas demasiada información supongo), de esta manera no importa en cual disco duro de cual máquina guardes la información ya que los servidores tratarán esto como una sola carpeta gigante. Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/07/2005, 10:01
wok
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 37
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Investiga sobre winsock y TCP/IP
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:59.