Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Aplicación en Smart Device

Estas en el tema de Aplicación en Smart Device en el foro de .NET en Foros del Web. Saludos. En mi aplicación que estoy desarrollando necesito emplear la manipulación de archivos xml, no tengo la menor idea de como hacerlo, por lo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2005, 15:21
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Aplicación en Smart Device

Saludos.

En mi aplicación que estoy desarrollando necesito emplear la manipulación de archivos xml, no tengo la menor idea de como hacerlo, por lo que he leído tiene que tener cierta estructura el archivo, lo requiero para leer información desde ahí, pero necesito que se estructure a partír de un formulario de captura; que contenga información como si fuera base de datos. Procesarla y en otro archivo guardar los resultados obtenidos.

Agradecería a cualquier persona miembros del foro que me pudiera ayudar. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/04/2005, 15:43
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Hola y bienvenido LuisH,

trata de ser un poco mas concreto en tu pregunta para que podamos ayudarte, ya que lo que estas planteando es algo sumamente general.

Salu2
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:56.