Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Aplicación una sola sesión

Estas en el tema de Aplicación una sola sesión en el foro de .NET en Foros del Web. Hola amigos, tengo un problema, necesito que luego de instalar un software X, y al ejecutarlo no me permita otra vez ejecutar el software, así ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/07/2006, 18:47
Avatar de Jorgemen  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Perú
Mensajes: 322
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Exclamación Aplicación una sola sesión

Hola amigos, tengo un problema, necesito que luego de instalar un software X, y al ejecutarlo no me permita otra vez ejecutar el software, así como lo evita winamp, cuando lo tienes abierto, ya no te permite iniciar otro winamp sino que te abre el que ya tienes abierto, quisiear que mi software se comporte de igual manera, no se si deba eso programarlo en el .net. por favor ayudenme
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/07/2006, 20:47
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
gooLo que puedes es apoyarte con los WMI y leer los procesos que están corriendo y tu aplicacion debe tener algun ID y con ello barres todos los procesos actuales y si encuentras el de tu app ya no abres tu app, solo la referencias para que automaticamente se coloque el foco.

Espero que me hayas entendido

Salu2
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:06.