Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Aplicación tipo Outlook

Estas en el tema de Aplicación tipo Outlook en el foro de .NET en Foros del Web. Buenos días, Ya hice esta pregunta hace unas semanas sin obtener respuestas. El tema esta en desarrollar una interfaz tipo outlook. El caso es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/05/2009, 03:38
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 163
Antigüedad: 17 años
Puntos: 2
Aplicación tipo Outlook

Buenos días,
Ya hice esta pregunta hace unas semanas sin obtener respuestas. El tema esta en desarrollar una interfaz tipo outlook. El caso es que por lo que he comprobado no existe ningún control que permita hacer un menú tipo outlook y ancle las ventanas a la derecha. De hecho en outlook y las aplicaciones de ese estilo las ventanas de configuración son dialogos no ventanas porque las ventanas hijas MDI no se pueden acoplar al area tomando como margen el menu de la izquierda. Por lo que parece es una unica ventana con un split , el menu a la izquierda, y el area de trabajo son controles que se van cargando en el menu de la derecha, no ventanas. La idea de como se hace creo que la tengo clara pero parece muy laboriosa.

¿Alguien conoce un ejemplo de código con una interfaz de ese estilo?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/05/2009, 19:44
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Aplicación tipo Outlook

En realidad el control sí existe, e incluso es un Open Source: vbAcelerator.NET ListBar.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/05/2009, 03:04
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 163
Antigüedad: 17 años
Puntos: 2
Respuesta: Aplicación tipo Outlook

Gracias, le echo un vistazo.

Última edición por meula; 18/05/2009 a las 23:47
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:22.