Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Aplicación en ubicación remota

Estas en el tema de Aplicación en ubicación remota en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos, Quizas no esté aplicando bien los conceptos, pero tratare de explicarme lo mejor posible. Tengo una aplicación VB.net 2008, que quiero instalar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2010, 15:05
Avatar de vecasita  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 107
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Busqueda Aplicación en ubicación remota

Hola a todos,
Quizas no esté aplicando bien los conceptos, pero tratare de explicarme lo mejor posible.

Tengo una aplicación VB.net 2008, que quiero instalar en un servidor de aplicaciones de la empresa, para que en los clientes solo quede un acceso directo y se ejecute en el servidor, es posible hacer esto ?

hice una prueba con el publicador de clickonce, y en algunos equipos funciona, pero en otros al ejecutar la aplicación(desde el acceso directo) sale un error que dice que no tiene permiso ¿?

Como tengo que hacer el instalador, con un proyecto de instalación o publicar con clickonce, que propiedades tengo que considerar.

Cualquier ayuda es bienvenida..

se agredece de antemano su tiempo y disposición.

Etiquetas: remota
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:09.