Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Aplicacion VSTO para Outlook 2007

Estas en el tema de Aplicacion VSTO para Outlook 2007 en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos. Necesito hacer lo siguiente: Crear un complemento para outlook 2007 (add-in) el cual tenga un CommandBarButton <-- Boton que se encuentre en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2008, 01:17
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 55
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Aplicacion VSTO para Outlook 2007

Hola a todos.

Necesito hacer lo siguiente:

Crear un complemento para outlook 2007 (add-in) el cual tenga un CommandBarButton <-- Boton que se encuentre en el menu. Al momento de darle click lo que quiero es que se abra una pagina web pero no en un browser sino adentro del outlook, esto ya lo hice agregando un folder es muy sencillo pero no logro hacerlo con un boton en el menu, solamente puedo abrir una pagina web pero lo que hacer es abrirlo en un browser aparte y eso no me sirve.

Tambien lo que tengo que hacer es agregar un nuevo boton al NavigationPane(Botones que parecen del lado izquierdo como: Mail, Contacts, Calendar etc..) son los botones grandes.

Alguien ha hecho algo por el estilo? me urge bastante, agradecere infinitamente cualquier ayuda prestada.

Gracias

Atte: Ing. Irving Arriaga Fuentes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:42.