Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

aplicaciones asp en VB.net

Estas en el tema de aplicaciones asp en VB.net en el foro de .NET en Foros del Web. Hola!!!... Ya tengo instalado el VB.net, pero tengo un problema que es que al momento de correr una aplicación no me muestra los componentes web ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2003, 18:45
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 82
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
aplicaciones asp en VB.net

Hola!!!...

Ya tengo instalado el VB.net, pero tengo un problema que es que al momento de correr una aplicación no me muestra los componentes web form... porqué?...

solo me sale lo que ponga en HTML, si alguien sabe a que se debe dígame por favor!!!...


Por cierto en algún momento me llegó a salir un mensaje de que necesitaba instalar no sé que churros para que me corriera los componentes de asp, pero lo siento no recuerdo el mensaje exacto y ahorita que corrí la aplicación ya no me salió.


weno, de antemano gracias por la atención..

SALUDOS!!!...
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/01/2003, 20:26
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Asuncion
Mensajes: 143
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Cita:
Por cierto en algún momento me llegó a salir un mensaje de que necesitaba instalar no sé que churros para que me corriera los componentes de asp, pero lo siento no recuerdo el mensaje exacto y ahorita que corrí la aplicación ya no me salió.
Precisamente tu mismo ya tienes la respuesta. Instala el componente que le falta y ya esta.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/01/2003, 09:32
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 82
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Holap!!..

Weno después de una búsqueda exhaustiva encontré que no me faltaba instalar nada, lo que pasaba era que tenía que reinstalar el .net framework, debido a que estaba dañado, weno eso es lo que había que hacer ya como información por si a alguien le sucede esto ahi les va porque sale:
El orden de instalación de los componentes de VB.net es que primero se instala el IIS y luego el framework, si primero se instala el framework y después el IIS (para el caso de que por ejemplo hayas desinstalado el IIS y lo hayas vuelto a instalar), es probable que haya que volver a instalar el framework.

Weno espero que a alguien le ayude...

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:17.