Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Aplicaciones Pocket PC 2003

Estas en el tema de Aplicaciones Pocket PC 2003 en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos! Estoy en la busqueda de asesoria para quienes manejen este tipo de aplicaciones, necesito crear un programa para una pda Axim x50v ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2008, 10:43
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Pasto
Mensajes: 154
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Aplicaciones Pocket PC 2003

Hola a todos!

Estoy en la busqueda de asesoria para quienes manejen este tipo de aplicaciones, necesito crear un programa para una pda Axim x50v de dell con Windows Mobile 2003... si alguien me puede orientar, se lo agradeceria muchisimo...

PD: nunca he hecho este tipo de aplicaciones... empiezo desde 0 :D pero tengo conocimientos en visual studio y en el lenguaje visual basic...

Muchas Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/05/2008, 21:46
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Pasto
Mensajes: 154
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Aplicaciones Pocket PC 2003

Alguien q tenga conocimientos en esto por favor.. :(
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/05/2008, 09:33
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: GUANAJUATO,MEXICO
Mensajes: 216
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Re: Aplicaciones Pocket PC 2003

Que tal amigo el visual studio te brinda la opcion de crear sistemas para dispositivos moviles, que van desde la version 2003. Para tener este modulo deves de tener instalado en el visual studio 2005 por recomendacion ya que en el viene instalados los template que se utilizaran para crear este tipo de sistemas, y si tienes mas dudas te recomeindo este sitio web http://www.todopocketpc.com ami me ayudaron en muchas cosas, bueno espero que te diviertas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:42.