Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Aplicar .cs en ASP.NET

Estas en el tema de Aplicar .cs en ASP.NET en el foro de .NET en Foros del Web. Encontre un manual de ASP.NET donde estan unos ejemplos, los baje y los archivos son .cs ???, no se como aplicarlos a mi pagina, ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/07/2005, 15:16
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 58
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Aplicar .cs en ASP.NET

Encontre un manual de ASP.NET donde estan unos ejemplos, los baje y los archivos son .cs ???, no se como aplicarlos a mi pagina, ya tengo un servidor que soporta ASP.NET, pero estos archivos no se como correrlos, agradecería que me ayudaran
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/07/2005, 17:26
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Estas usando el VSNet como IDE ?

Por cierto.. te recomiendo que te des una vuelta por las faq´s para que te vayas metiendo poco a poco y conozcas algunas de las cosas que puedes hacer con .Net..

Salu2
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/07/2005, 17:34
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 58
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
gracias por responder, pero no, no estoy usando VB NET como editor tengo Visual Studio normal.

Si mirare las FAQ porque me interesa aprender, pero bueno, esto de los .cs no se como hacer que corrar en mi pagina, el ejemplo es este:

http://www.dotnetjunkies.com/quickst...Acme.cs&font=3

ahi esta todo, pero no puedo correrlo, en el mismo folder tengo los 3 codigos, quisiera un ejemplo sencillo de como usar el .cs en mi codigo.

gracias por tu ayuda
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/07/2005, 09:50
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 58
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
perdonene que insista, pero no encuentro como aplicar el .cs a mis ejercicios

gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/07/2005, 12:57
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
AprendizNet, si quieres aprender asp.net empieza con cosas básicas porque el ejemplo que quieres tomar no es para principiantes..

Por otro lado los archivos .cs son para el codebehind (Visual Studio Net), aunque en último de los casos puedes crearlo desde el notepad.. y asegurarte poner las directivas correspondientes de tus aspx apuntando a tu archivo .cs, la otra forma es colocar todo el code en la misma pagina

Algo así:

http://samples.gotdotnet.com/quickst...tro/Intro8.src

Date una vuelta por éstos ejemplos:

http://samples.gotdotnet.com/quickstart/aspplus/
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/07/2005, 15:26
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 58
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
gracias Rootk, sine embargo el intro8.aspx tampoco lo puedo correr, pero es porque parece que me falta todo lo de la base de datos, asi que esta bien.

la verdad no se que tan avanzado sea el ejercicio que estaba queriendo aplicar, pero no me sale... investigando encontre que tengo que compilar los archivos .cs y que funcionan como DLL que puedo jalar desde el .aspx, pero no se como compilarlos.

el que me pusiste de intro8.aspx miro todo lo de C# incluido ahi mismo ?, entonces puedo cambiar el ejercicio que te puse y poner todo el codigo ahi mismo dentro del .aspx y funcionara bien ?

gracias rootk, lo que para es que me urge aprender esos detalles de estructuras y en los manuales no me aclaro, si te fijas yo tambien estaba usando un manual parecido al que me pusiste donde explican paso a paso, pero me quedan muchas dudas acerca de eso.

gracias y sorry las molestias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:36.