Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Aplicar Shaders en VB.Net

Estas en el tema de Aplicar Shaders en VB.Net en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas, quiero aplicar un pixel shader programado en HLSL en una aplicación de VB.Net 2008. No sé absolutamente nada de HLSL ni de shaders, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2010, 16:09
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 42
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Aplicar Shaders en VB.Net

Buenas, quiero aplicar un pixel shader programado en HLSL en una aplicación de VB.Net 2008. No sé absolutamente nada de HLSL ni de shaders, pero quiero ver si los puedo utilizar. He descargado un programa llamada Shazzam que parece sirve justo para lo que quería: diseñar y probar shaders, y generar el código para utilizarlo en C# y VB.
He leido que para aplicar shaders es necesario no se qué de WPF (no me he enterado de mucho). Sin embargo la aplicación en la que quiero aplicar estos shaders es una aplicación de Windows Forms, normal y corriente, y no una aplicación WPF. Hay alguna manera de hacerlo?
Siento mucho preguntar sobre algo que desconozco tanto, pero es muy difícil encontrar información básica sobre estas cosas para empezar de cero. Además, el uso que le daré a estos shaders es muy puntual, no quiero ser un experto.
A ver si me podeis echar una mano, os lo agradecería muchísimo.
Saludos!

EDITO: Ok, me he informado de lo que es WPF, y no me haría ninguna gracia tener que portar mi programa, por muy bonito que quede. Así que WPF lo descarto por el momento... En fin, la pregunta sigue siendo la misma. Hay algún modo de emplear un shader en VB.Net? Gracias....

Última edición por auxsys; 28/05/2010 a las 18:56

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:32.