Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Aplicativo Exe en Visual 2010 que no se conecta a la BD SQL al iniciar sesion

Estas en el tema de Aplicativo Exe en Visual 2010 que no se conecta a la BD SQL al iniciar sesion en el foro de .NET en Foros del Web. Tengo un aplicativo.exe en visual basic 2010 que esta interactuado con sql server 2008 y Reporting services , el cual el aplicativo se conecta correctamente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/12/2013, 20:56
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años, 4 meses
Puntos: 0
Busqueda Aplicativo Exe en Visual 2010 que no se conecta a la BD SQL al iniciar sesion

Tengo un aplicativo.exe en visual basic 2010 que esta interactuado con sql server 2008 y Reporting services , el cual el aplicativo se conecta correctamente a la base de datos sql server 2008 y tambien me muestra las consultas ; pero cuando inicio sesion en la pc y quiero ejecutar el aplicativo siempre me muestra un mensaje de error , de exepcion no controlada que no permite la conexion a la base de datos , pero luego pasan los minutos en la sesion y ya no me presenta ese error de conexion, y el aplicativo puede conectarse a la base de datos sin deficultad .


Lo que sale en el mensaje es:

Excepcion no controlada en la aplicacion.Si hace clic en Continuar , la apliacion omitirá este error e intentara continuar .Su hace Click en salir , la aplicación se cerrara inmediatamente .

Error relacionado con la red o especifico de la instancia mientras se establecia una conexion con el servidor SQL Server . No se encontro el servidor o este no estaba accesible . Compruebe que el nombre de la instancia es correcto y que SQL server esta configurado para admitir conexiones remotas (provider Names Pipes Provider , error 40 - No se pudo abrir una conexion con SQL Server )
.


De antemano gracias por alguna Respuesta.!!

Etiquetas: aplicativo, bd, conecta, control, exe, sql, visual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:04.