Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Application Blocks para Access?

Estas en el tema de Application Blocks para Access? en el foro de .NET en Foros del Web. Buenos dias foro, Me preguntaba si existían los application blocks para utilizar con Access, ya que el único que encuentro es el típico, el de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/07/2006, 09:21
Avatar de moNTeZIon  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Lliçà de Munt - BCN
Mensajes: 1.625
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 9
Application Blocks para Access?

Buenos dias foro,
Me preguntaba si existían los application blocks para utilizar con Access, ya que el único que encuentro es el típico, el de SQLServer. No se si tendría que modificar ese ( uff! ) o si hay alguna otra historia parecida por ahi, pero para Access.
Saben, lo haria el proyecto con SQL Server, aunque sea para poca cosa, pero me lo hacen pagar, y Access es gratis.
Gracias por las opiniones.
__________________
..:: moNTeZIon ::..
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/07/2006, 09:31
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
No hay un app block directamente para Access pero puedes ocupar lo que viene en el Enterprise Library (data access) y hacer la implementacion para bases de datos OLEDB, no es dificl es cosa de echarse un clavado al code, de hecho es el que ocupo e hice las interfaces para sql server, oracle, mysql, informix y DB2, y lo mejor de todo es que no tienes que tocar para nada tu code porque es el mismo para todos ya que precisamente es un pattern

Cita:
Saben, lo haria el proyecto con SQL Server, aunque sea para poca cosa, pero me lo hacen pagar, y Access es gratis.
Puedes ocupar las versiones express de sql server o la MSDE que tambien son gratutitas

Salu2
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/07/2006, 11:27
Avatar de moNTeZIon  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Lliçà de Munt - BCN
Mensajes: 1.625
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 9
Hola Rootk,
Gracias por tu empujón, lo necesitaba. Ahora ya me pongo a fondo a modificar el code.
Se lo que me comentas acerca de la version Express de SQL Server. De hecho la he utilizado varias veces. Pero... Los proveedores de internet ofrecen la versión express gratuitamente? Yo no he escuchado nada al respecto. Hasta el momento, tengo un límite en las bases de Datos SQL Server y en cambio Access son ilimitadas. Nadie habla de SQL Server Express...
Que me dices.
Saludos friend.
__________________
..:: moNTeZIon ::..
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/07/2006, 17:01
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Cita:
. Los proveedores de internet ofrecen la versión express gratuitamente?
ese es otro punto, ya que los providers deben tener las licencias para SQL Server precisamente las Express son de funcion personal y las otras ya tienen un costo adicional en el host, pero recuerda que no se compara una version express de un SGDB vs un simple archivo .mdb, tiene mucho que ver también la cantidad de registros que vas usar, las transacciones (si hay), servicios, triggerss, seguridad, etc, si no hay nada de eso pues sigue con Access

Salu2
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/07/2006, 03:44
Avatar de moNTeZIon  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Lliçà de Munt - BCN
Mensajes: 1.625
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 9
OK RootK,
Gracias por la aclaración. Creo que esta vez me tiraré por access de momento...
Saludos!
__________________
..:: moNTeZIon ::..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:03.