Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

aprende hacer paginas web

Estas en el tema de aprende hacer paginas web en el foro de .NET en Foros del Web. hola amigos les escribo para pedir su ayuda, quiero aprender hacer paginas web, y me preguntava si me podrian dar una mano en la tarea ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2008, 13:07
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 722
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 2
aprende hacer paginas web

hola amigos les escribo para pedir su ayuda, quiero aprender hacer paginas web, y me preguntava si me podrian dar una mano en la tarea que me impuesto, bueno mi primera pregunta seria que leguaje es mejor, asp.net, php, asp.
cual es la mejor forma de aprender, algunas paginas para hacer consultas sobre la construccion de paginas web.
bueno amigos gracias por su tiempo
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/02/2008, 17:28
Avatar de Peterpay
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: San Francisco, United States
Mensajes: 3.858
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 87
Re: aprende hacer paginas web

recomiendo que aprendas entre todas tus opciones de lenguajes de programacion orientados al servidor (php, jsp, coldfusion, asp, asp.net (obvio lo recomendamos mas)) aprendas css, xhtml, flash, y un poco de diseño q no esta por demas.

aprender a diseñar aplicaciones primero sin interactividad con server y poco a poco ve tocando los puntos como

manejo de bases de datos, intercambio de datos intersitios, manejo de seguridad en webs y diseño en casa.

si puedes seguir esos caminos basicos no solo haras paginas web , crearas soluciones orientadas al internet.

saludos
peter
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/02/2008, 17:32
Avatar de Peterpay
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: San Francisco, United States
Mensajes: 3.858
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 87
Re: aprende hacer paginas web

sorry diseño en capas no casa. jejee
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:55.