Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Aprender .Net

Estas en el tema de Aprender .Net en el foro de .NET en Foros del Web. Amigos, quiero comenzar con la tecnologia .net, a mi lo que me gustan son los web services, asi que imagino que que tendria q ser ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2008, 20:01
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 128
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Aprender .Net

Amigos, quiero comenzar con la tecnologia .net, a mi lo que me gustan son los web services, asi que imagino que que tendria q ser Asp.NET , ahora me confundo un poco.

Por donde empiezo ?? por favor recomiendenme un manual o una web y tambien expliquenme lo de los lenguajes ya que segun lo que se Soporta C#, vbscript y J#.

J# seria Java??
C# = C++ ??

que es lo mejor para aprender ??

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/01/2008, 17:33
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 128
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Aprender .Net

gracias por las respuestas ¬¬
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/01/2008, 17:54
Avatar de erick_arcini  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Jaltenco / DF
Mensajes: 1.723
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 50
Re: Aprender .Net

Cita:
Iniciado por loquehayquehace Ver Mensaje
Amigos, quiero comenzar con la tecnologia .net, a mi lo que me gustan son los web services, asi que imagino que que tendria q ser Asp.NET , ahora me confundo un poco.

Por donde empiezo ?? por favor recomiendenme un manual o una web y tambien expliquenme lo de los lenguajes ya que segun lo que se Soporta C#, vbscript y J#.

J# seria Java??
C# = C++ ??

que es lo mejor para aprender ??

Gracias!

En busca que nadie te da respuesta puedes empezar por aquí


otras respuestas a:

J# seria Java??

No, J# es una única versión de microsoft de su propio Java no compatible con el de Sun

C# = C++ ??

Tampoco, C# es un lenguaje creado por microsoft y no tiene nada que ver con C++, lo que su sintaxis sea semejante no quiere decir que sea igual a C++, si te recomiendo una muy buena leía el la MSDN de VS

PD.

Para hacer Web Services para nada tienes que saber asp.net ya que un web service puede utilizarse local o remotamente.
__________________
Mejoremos nuestro país, ayudemos al planeta... próximamente.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/01/2008, 20:01
Avatar de adeleon01  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Aprender .Net

La plataforma .NET es la nueva herramienta de creación de software de Microsoft. Con esto se pueden integrar todos los lenguajes que trabajen sobre .NET, los cuales son: Visual Basic.NET, Visual C#, Visual C++.NET, Visual J#.NET.

Como puedes ver todos son visual, vienen incluidos en dentro de los paquetes de Visual Studio (ya salió la versión 2008).

ASP.NET vendría siendo parte de los servicios que te brinda esta platafora, está dentro de los servicios web.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:47.