Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Aprender Silverlight donde comienzo

Estas en el tema de Aprender Silverlight donde comienzo en el foro de .NET en Foros del Web. Estoy por aprender Silverligth, y resulta que leyendo en la web me dí cuenta que tenía que tener instalado visual studio para iniciarme, pero el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2008, 17:57
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 31
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Aprender Silverlight donde comienzo

Estoy por aprender Silverligth, y resulta que leyendo en la web me dí cuenta que tenía que tener instalado visual studio para iniciarme, pero el problema es que al bajar visual studio e instalarlo (estoy usando las versiones express), me dice que que quiero instalar, Web Developer, Visual Basic o C#.

De C# no sé absolutamente nada. Será que tengo que instalar Web Developer e iniciarme por ese lado ?

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/04/2008, 19:27
Avatar de Peterpay
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: San Francisco, United States
Mensajes: 3.858
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 87
Re: Aprender Silverlight donde comienzo

Si quieres probar bajate el microsoft expression blend 2 march preview. con el puedes hacer aplicaciones sin tirar tanto codigo, pero obvio necesitas leer algun lenguaje soportado por .net
__________________
Curso WF4
http://cursos.gurudotnet.com/ DF
Aprende HTML5
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/04/2008, 12:11
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 31
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Aprender Silverlight donde comienzo

Cita:
Iniciado por Peterpay Ver Mensaje
Si quieres probar bajate el microsoft expression blend 2 march preview. con el puedes hacer aplicaciones sin tirar tanto codigo, pero obvio necesitas leer algun lenguaje soportado por .net
ok, gracias PeterPay, entonces veo que no tengo que darle por el instalador que te digo que baje, voy a conseguir el expression beldn que me dices, gracias por tu tiempo.

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/05/2008, 08:34
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 68
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Aprender Silverlight donde comienzo

el silverlight es una especie de flex... mas o menos te queda que el xaml es "similar" al mxml, y la parte que antes se hacia en action script lo haces en c# (desde el march preview, antes se hacia solo en j#) la verdad, yo estoy en lo mismo, empese de 0 con silverlight, programaba en flash/flex. pero me di cuenta q para trabajar con bases de datos o para hacer aplicaciones que trabajen mucho con el servidor (como por ejemplo chats) necesitas saber o .net , o php, y la verdad me di cuenta q es mejor aprender una sola cosa (y con el visual web developer 2008, aprendes c#y te sirve para asp, wpf, aplicaciones comunes de windows, y tambien con linq para hacer Querys a las bases de datos) la verdad q es bastante completito, necesitas para arrancar el expression blend de march preview, el visual studio express edition 2008, el pack para usar silverlight en el visual studio (ojo... eso no viene), y el reproductor ovbiamente... q es el silverlight, lo q es confuso al principio, q uno se cree q el programa para hacer aplicaciones en silverlight se llama del mismo nombre (como... flash player, usas flash), no es el caso de microsoft se ve
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:54.