Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Aquirir datos en formato wav

Estas en el tema de Aquirir datos en formato wav en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, tengo un pequeño problema que os cuento a continuación para ver si alguien puede ayudarme. Estoy haciendo un proyecto final de carrera con superconductores ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/09/2003, 16:55
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Aquirir datos en formato wav

Hola, tengo un pequeño problema que os cuento a continuación para ver si alguien puede ayudarme. Estoy haciendo un proyecto final de carrera con superconductores de alta temperatura y se me ha ocurrido la idea de utilizar una tarjeta de sonido como tarjeta de adqusición de datos para grabar y así registrar los datos que obtengo en los equipos de medida. Hasta aquí me costará llegar, aunque espero no tener ningún problema. A partir de aquí es cuando ya se complica la cosa puesto que ya no se por dónde seguir. Me explico, pensaba grabar los datos en el disco duro metiendo la señal que obtengo (acondicionada a la tensión, intensidad y frecuencia apropiada) por la entrada de micrófono de la tarjeta de sonido. Esa señal la podría grabar con la grabadora de sonidos de windows o cualquier otro programa similar; guardando la señal grabada en un archivo formato wav. Me interesaría poder pasar los datos que contiene el archivo en formato wav a una hoja de excel, por ejemplo, para luego poder dibujar las gráficas rápidamente. ¿Sería posible hacer algo así? ¿Alguién sabría orientarme para hacerlo o decirme dónde puedo encontrar información que me pudiera servir? Os lo agradecería a todos muchísimo.

Un saluditoooo.


__________________
Aqui Challenger, despegue Ok, pasamos control a windows.....BOUMMMMMM!
; ; ;
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:02.