Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Árbol de causas en .net

Estas en el tema de Árbol de causas en .net en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas, no se si es el sitio correcto, pero como proyecto de fin de curso me han pedido que desarrolle un árbol de causas en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/06/2009, 13:44
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 495
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Árbol de causas en .net

Buenas, no se si es el sitio correcto, pero como proyecto de fin de curso me han pedido que desarrolle un árbol de causas en .net. Por si alguien no lo entiende es lo siguiente:

Código HTML:
    Accidente
                                                             |
                                                             |
                                       ---------------------------------------------
                                       |                       |                              |
                                  Fuego            rotura tuberia             coche
                                     |                                                         |
                             ------------                                            -------------------------------
                             |             |                                            |                   |                |
                     provocado  fallo electrico                      borracho        peaton    despiste
La cosa es que las condiciones son dinamicas y dependen siempre del modelo anterior y no tengo ni idea de como poder meterlo tanto en estructura de base de datos como de .net. Alguien podria echarme una mano?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:23.