Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Archivo de configuraciones

Estas en el tema de Archivo de configuraciones en el foro de .NET en Foros del Web. Mi problemas es el siguiente: Tengo mi archivo de configuraciones donde guardo las cadenas de conexion, el problema es que cuando genero el archivo de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2006, 10:27
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Archivo de configuraciones

Mi problemas es el siguiente:
Tengo mi archivo de configuraciones donde guardo las cadenas de conexion, el problema es que cuando genero el archivo de instalacion y despues instalo la aplicacion dicho archivo de configuracion aparece visible para los usuarios donde se instala y por consiguiente pueden ver las cadenas de conexion hacia las bases de datos y no quiero eso hay alguna forma de ocultar dentro del ejecutable de la aplicacion
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/06/2006, 10:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Benifaió (Valencia)
Mensajes: 319
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Si utilizas el fichero de configuración de Visual Studio, no deberia de ser accesible para ver por los usuarios. O al menos eso pienso.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/06/2006, 10:39
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Cita:
Tengo mi archivo de configuraciones donde guardo las cadenas de conexion,
y porque no la encriptas.?? así ty tienes las llaves para encriptar o desencriptar en caso de que cambie tu cadena de conexion
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:08.