Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Archivos de recursos, imágenes, y formatos

Estas en el tema de Archivos de recursos, imágenes, y formatos en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos. Tengo una duda que no logro resolver con tutoriales on-line, ni libros ni nada. Para montar un sitio multi-cultural, hemos optado por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2003, 03:40
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Archivos de recursos, imágenes, y formatos

Hola a todos.
Tengo una duda que no logro resolver con tutoriales on-line, ni libros ni nada.
Para montar un sitio multi-cultural, hemos optado por tener varios ficheros de recursos (.resx) que tengan las imágenes con texto del sitio. En tales archivos se asocia una cadena con un objeto, que puede ser texto, imágenes, etc...
El caso es que cuando se recupera una imagen de un fichero de estos a través de la clase ResourceManager con la siguiente instrucción
Código:
foto = CType(miResourceManager.GetObject(nombrefoto), System.Drawing.Image)
todo funciona perfectamente, pero cómo averiguo la extensión de la imagen? (Es decir, si se trata de un BMP, un JPG, un GIF...) Lo necesito saber porque después llamo a la instrucción
Código:
foto.Save(Response.OutputStream, ImageFormat.Jpeg)
Como se puede ver, hay que indicar el formato para que la imagen se visualice correctamente.
¿Cómo se averigua?
He barajado la posibilidad de que esto esté indicado en la cadena asociada a la imagen en el archivo de recursos, pero me gustaría optar por una solución mas elegante.
Muchas gracias, Dani

Hola a todos.
Me respondo la duda, por si a alguien le surge, que no se coma la cabeza.
Resulta que mirando el recurso con el editor de recursos ResEditor.exe existe un campo que se llama RawFormat en todos los objetos que son imágenes. y efectivamente, modificando la linea como sigue, la cosa funciona.
Código:
foto.Save(Response.OutputStream, foto.rawFormat)
Lo bueno de esta solución es que funciona para cualquier tipo de imagen que tengamos en el fichero de recursos.
Siento haberos inportunado con la pregunta, y espero que la respuesta sea satisfactoria y útil.

Talueguín!!!
Dani

Última edición por DaniDaniDani; 27/05/2003 a las 03:40
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:39.