Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

archivos .vb

Estas en el tema de archivos .vb en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos en el foro;estoy siguiendo unos video tutoriales para aprender a utilizar y programar páginas web con visual web developer 2005 express;hay especialmente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/11/2007, 17:47
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 127
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
archivos .vb

Hola a todos en el foro;estoy siguiendo unos video tutoriales para aprender a utilizar y programar páginas web con visual web developer 2005 express;hay especialmente uno interesante sobre como hacer una web de tipo "quiz on line",pero he llegado a un punto que me dejó confuso, he seguido el siguiente orden:
-crear los diferentes formularios (Default.aspx,questions.aspx,start.aspx,etc)...... OK
-crear la base de datos (tablas:UsersQuiz,Quiz,Questions).......OK
-desarrollo del código de los botones y comportamiento de las páginas web...... ERROR
-enlace a la base de datos..........PENDIENTE

El creador del tutorial, después de crear la base de datos, pasa directamente al enlace con la base de datos y muestra la estructura de archivos del proyecto y veo por ahi algunos archivos llamados:
Default.aspx.vb, questions.aspx.vb , start.aspx.vb ,etc

Yo digo "¿y esos archivos de donde salieron?" si por ejemplo yo quisiera agregarle código al botón "START" dentro del formulario "start.aspx" le doy doble click al botón y eso me direcciona al código dentro de la propia página "start.aspx" dentro de las etiquetas:
<script runat="server">

Protected Sub startbutton_click(ByVal sender As Object, ByVal e As System.EventArgs)

End Sub
</script>

Pero en el video tutorial todo el código está en las otras páginas por ejemplo start.aspx.vb
Espero me ayuden y me den algunas pistas para poder seguir el tutorial y para poder seguir aprendiendo.

Gracias a todos.

David
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:53.