Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Arquitectura WCF, enviar resultado en WebMethod, y excpeciones en caso de error..

Estas en el tema de Arquitectura WCF, enviar resultado en WebMethod, y excpeciones en caso de error.. en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas foreros del web !!! Tengo una duda circunstancial... Tengo una serie de métodos web en mi WCF, los cuales deben enviar cada uno un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/05/2012, 05:46
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 7
Arquitectura WCF, enviar resultado en WebMethod, y excpeciones en caso de error..

Buenas foreros del web !!!

Tengo una duda circunstancial...

Tengo una serie de métodos web en mi WCF, los cuales deben enviar cada uno un diferente tipo de datos. Unos devuelven un String, otros devuelven un Entero, otros un array de bytes...

Ok, funcionar funcionan perfectamente.

Pero estos métodos, requieren una serie de parámetros, y luego, antes de devolver la respuesta, procesan la información en una BBDD, en caso de ser todo correcto, se devuelve la información, en caso de ser incorrecto (Aqui esta mi duda) deberíamos devolver un mensaje de error, que va acompañado de un codigo numerico y una descripción.

Por ahora lanzo un FaultException, y así tengo una forma facil de enviar el mensaje de error, en caso de que no sea posible enviarse el resultado del metodo, pero... me gustaría saber si lo veis correcto, o cual sería vuestra postura ante esta situación.

Gracias por vuestra colaboración amigos.
__________________
Charlie.

Etiquetas: arquitectura, wcf, resultados
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:13.