Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Arquitetura. NET --> ¿3 capas?, ¿nueve capas?....

Estas en el tema de Arquitetura. NET --> ¿3 capas?, ¿nueve capas?.... en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos, Que tal??? Soy nuevo por estos lares y me gustaría haceros un par de preguntillas que estoy seguro que ustedes me sabran ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/07/2004, 11:43
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Arquitetura. NET --> ¿3 capas?, ¿nueve capas?....

Hola a todos, Que tal???

Soy nuevo por estos lares y me gustaría haceros un par de preguntillas que estoy seguro que ustedes me sabran responder.

Estoy muy interesado por el tema de Arquitectura. NET y ultimamente estoy leyendo mucho a cerca del numero de capas que deben incluirse en un proyecto web. He estado mirando el foro y vi un mensaje de hace tiempo en el que indicaban una dirección para descargarse un libro sobre Arquitectura.NET, pero no he podido descargarlo. Me gustaría por favor que me indicarais algún libro que me pudiera aclarar un poco mas las ideas, por que hasta ahora solo he visto lo que hay en la msdm que microsoft recomienda 9 capas para la arquitectura.

¿Podriais decirme vuestra visión acerca del numero de capas para una apicación basada en el comercio electronico?

Bueno, muchas gracias de antemano por el tiempo empleado, que no perdido.

Saludos Manuel
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/07/2004, 11:54
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Ya haz visto éste link. ?

http://www.microsoft.com/spanish/msd...as/distapp.asp


Salu2
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/07/2004, 02:05
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Sonrisa

Si que lo he visto de echo en este documento ha sido donde he leido lo de las 9 capas, pero hay algunas cosas que no me acaban de quedar muy claras, sobre todo a la hora de empezar, porque como te comento hay determinadas capas que no se si llevarlas a cabo. Hasta ahora todas las aplicaciones que había realizado eran con la tipica arquitectura de tres capas, y la verdad es que si lo miras desde un modo conceptual las 9 capas que propone MS son 3 grandes grupos compuestos en algunos casos por subgrupos, a la hora de empezar a diseñar hoy por hoy no lo veo con la claridad suficiente como para realizar un diseño basado en 9 capas, por eso me gustaría documentarme lo máximo posible.


Si conoces algún otro enlace te agradecería que me informaras.

Muchas gracias por tu tiempo.

Manu
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:13.