Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Array en datagrid

Estas en el tema de Array en datagrid en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas! Tengo ahora el siguiente problema. Tengo un datagrid en el que presento una base de datos. En función de una serie de consultsa, guardo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/09/2004, 03:33
Avatar de luiscl  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 305
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Array en datagrid

Buenas!

Tengo ahora el siguiente problema. Tengo un datagrid en el que presento una base de datos. En función de una serie de consultsa, guardo un campo de esa base de datos en un array. Luego paso el array, al pulsar en un button que tiene cada item del datagrid, a una variable session y la recojo en otro webform.
El problema es evidente: Ese array se sobreescribe al ir de un item a otro del datagrid, de forma que el array que me llega a la otra página es el que corresponde al último item del datagrid.

Si fuese otro tipo de datos, pues lo guardo en un label dentro de una columna oculta del datagrid (o funciono con el itemdatabound), y ya está. Pero al ser un array, no sé si hay manera de guardarlo dentro de algún tipo de control del datagrid

Solicito ayuda!!

Gracias.
__________________
Pide lo que quieras...y luego paga por ello
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/09/2004, 08:09
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Porque no guardas el array en el viewstate cada vez que estés navegando por tus items..., y cuando te vayas a cambiar de página pasas tu array a una variable de session

Salu2 y espero que me hayas entendido..
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:08.