Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

arreglos dinamicos

Estas en el tema de arreglos dinamicos en el foro de .NET en Foros del Web. Hola quiero que me enseñen a declarar, y si pueden poner un ejemplo, encontre esto en google: arreglo dinámico se definirá a su valor predeterminado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/07/2007, 14:07
fanely
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Mensaje arreglos dinamicos

Hola quiero que me enseñen a declarar, y si pueden poner un ejemplo, encontre esto en google:

arreglo dinámico se definirá a su valor predeterminado 0 o null, muy bueno para eliminar el contenido de un arreglo, pero muy malo si se desea mantener los valores, por lo que la solución para no eliminar los valores al redefinir un arreglo es utilizar la instrucción Preserve. La única regla es respetar el número de dimensiones original.

Existe una limitación, ya que sólo es posible cambiar el tamaño de la última dimensión, si es que el arreglo tiene más de una dimensión. En el caso de arreglos unidimensionales podría parecer no tener restricción.



Dim aMultidimensional(,,,) As Integer
ReDim aMultidimensional(10, 20, 30, 40)
ReDim Preserve aMultidimensional(10, 20, 30, 80)

http://www.programatium.com/vbnet-intermedio.htm

lo que quiero es algo asi, esto va en el modulo1
public A()={100,12,30,59}

y luego un formulario que ingrese datos, y se agregue al arreglo A
dim dato as integer
esto va dentro de la funcion del boton:
i=A.length
dato=textbox1.text
A(i)=dato
i=i+1
y que se añada los datos en la corrida.

gracias por sus respuestas
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/07/2007, 21:12
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 40
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: arreglos dinamicos

tengo entendido que un arreglo dinámico es aquel que se crea sin limitar y crece a medida que se agregan, pero veo que tú declaras desde el comienzo la cantidad de elementos, como un array.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/07/2007, 09:55
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 139
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: arreglos dinamicos

Exacto, un Array Dinamico es aquel que puede cambiar su nº de elementos durante la ejecucion del programa. Es decir, puedes empezar con un array de 5 elementos, luego con 50 y acabar con 27 (x ejemplo).
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:16.