Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Asignar valores a variable de fichero flash (tipo texto dinámico) desde VB .NET

Estas en el tema de Asignar valores a variable de fichero flash (tipo texto dinámico) desde VB .NET en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas! Sigo con mis dudas a la hora de hacer cosas...Os cuento mi "problema". Tengo un fichero datos.aspx con una serie de campos de texto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/06/2004, 11:50
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Cordoba, España
Mensajes: 28
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Asignar valores a variable de fichero flash (tipo texto dinámico) desde VB .NET

Buenas!

Sigo con mis dudas a la hora de hacer cosas...Os cuento mi "problema". Tengo un fichero datos.aspx con una serie de campos de texto en los que introduzco unos valores y al hacer click en un botón de este mismo fichero quiero abrir una ventana con otro fichero animacion.aspx que contiene un fichero flash animacion.swf y pasarle una serie de valores a esta animación.
Lo que he hecho ha sido poner en el fichero datos.aspx.vb la línea:

Me.Response.Write("<script language='JavaScript'>window.open('animacion.aspx? video=animacion.swf&titulo=choque','MyPage','width =400, Height=300, align=center')</script>")

Pongo titulo=choque porque en el fichero flash tengo un texto dinámico con nombre "titulo". Además, en el fichero flash, en el primer fotograma tengo añadida la acción:
loadVariablesNum("datos.aspx", 0);

Por último, recojo el nombre del fichero flash que quiero mostrar (muestro uno distinto en función de unas variables) con la siguientes líneas dentro del "object" de flash:

<PARAM NAME="Movie" VALUE='<%Response.Write(Request.QueryString("video "))%>'>
<PARAM NAME="Src" VALUE='<%Response.Write(Request.QueryString("video "))%>'>
<PARAM NAME="EmbedMovie" VALUE='<%Response.Write(Request.QueryString("video "))%>'>


¿En qué estoy fallando? ¿Alguna ayuda? Gracias!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:33.