Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

ASP + Active Directory

Estas en el tema de ASP + Active Directory en el foro de .NET en Foros del Web. Hola Tengo un pequeño gran detalle con la autenticacion con Active Directory, estoy desarrollado con Web Developer 2005, mi proyecto en principio estaba en C:\Documents ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2008, 15:06
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 63
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
ASP + Active Directory

Hola

Tengo un pequeño gran detalle con la autenticacion con Active Directory, estoy desarrollado con Web Developer 2005, mi proyecto en principio estaba en C:\Documents and Settings\Ismael\Mis documentos\Visual Studio 2005\WebSites\FormsAuthAD, y funcionaba perfectamente, el problema es que ahora le cmbie de ruta y lo pase a C:\wwwroot\FormsAuthAD, me dice que el dominio no exixte o que no puede conectarse a él, para esto, usando ISS 5, primero hice un directorio virtual, y despues puse el directorio virtual como raiz de aplización, y active la Autenticacion de Windows Integrada. Ojala alguien pueda ayudarme con esto que me esta volviendo LOCO

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/08/2008, 08:07
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 63
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: ASP + Active Directory

Gracias por sus respuestas jeje (Broma), al fin pude encontrar el problema, el detalle es que en las propiedades de mi sitio web en ISS en la pestaña seguridad de directorios en el boton modificar estaba activada la casilla "Acceso Minimo", el cual da por default
Usuario: IUSR_NOMBREDELEQUIPO
pSW: sUPONGO QUE DEBE SER EL PASSWORD DEL EQUIPO

OBVIAMENTE ESTA CUENTA NO TIENE ACCESO AL ACTIVE DIRECTORY, Y ES POR ELLO QUE NO SE PODIA CONECTAR AL DNS.

ESPERO LES SIRVA A LOS QUE SABEN POCO DE ESTO COMO YO
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:32.