Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

ASP Clásico con Asp.Net tomar valor de variables de Session

Estas en el tema de ASP Clásico con Asp.Net tomar valor de variables de Session en el foro de .NET en Foros del Web. Tengo un requerimiento Ya que estoy dando una mantención a una aplicación Web desarrollada en ASP clásico, por necesidades de nuevos requerimientos en el sistema. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2017, 11:29
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 524
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 2
ASP Clásico con Asp.Net tomar valor de variables de Session

Tengo un requerimiento Ya que estoy dando una mantención a una aplicación Web desarrollada en ASP clásico, por necesidades de nuevos requerimientos en el sistema. Me solicitan hacer unos formularios con .Aspx y me encuentro que todo el sistema aplicación esta en ASP clásico.

1.- Hay forma cuando el usuario se logue en la aplicación desarrollada en ASP CLASICO y tenga que trabajar con estos nuevos ASP.NET pueda. Pueda el formulario de .net tomar una variable de Sesión

2.- Los parámetros que se generan al momento de llamar a otro formulario en ASP Clásico están con encriptado ENCODE en ASP CLASICO. Hay forma que delos formularios ASP.NET puedan al momento de hacer Request.QueryString[“parámetro”]; realizar un DECODE en asp.net
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/02/2017, 18:54
Avatar de murdoc92  
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: Santiago
Mensajes: 58
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 3
Respuesta: ASP Clásico con Asp.Net tomar valor de variables de Session

Una vez me tocó hacer eso, el problema es que el interprete de asp clasico es distinto al de asp.net por lo tanto las sesiones y objetos son independientes.

La solución fue crear un login asp.net que redireciona a una pagina en asp clasico que solo guarda los valores y luego redirecciona a la página principal. Este proceso es muy rápido por lo que el usuario ni lo nota.
__________________
Erick Muñoz | Analista Programador Integral.
www.tamper.cl | Comunidad de informáticos de Chile
www.facebook.com/erick.munozsalinas

Etiquetas: asp, clásico, form, session, tomar, valor, variables
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:16.