Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

asp:CustomValidator

Estas en el tema de asp:CustomValidator en el foro de .NET en Foros del Web. Saludos, lo que pasa que tengo un asp:CustomValidator, que me valida las fechas seleccionadas, pero el problema que tengo es que cuando manda el mensaje ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2009, 10:11
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 115
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1
Sonrisa asp:CustomValidator

Saludos, lo que pasa que tengo un asp:CustomValidator, que me valida las fechas seleccionadas, pero el problema que tengo es que cuando manda el mensaje de que las fechas nos son validas, los botones que se encuentran dentro de la página se desactivan, mi pregunta es, si hay forma de evitar esto, ya que dentro de mi página existe por ejemplo el botón de logout para la salida del usuario y se desactiva al momento que surge un error de las fechas, Gracias..


También si hay forma de saber el estado del asp:CustomValidator, es decir si tiene algún error dentro de lo que valida.

Última edición por artspider; 18/11/2009 a las 10:25
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/11/2009, 12:56
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: chile
Mensajes: 101
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: asp:CustomValidator

Mira esto lo puedes evitar de dos formas una es que todos los controles tienen una propiedad llamada CausesValidation que nos indica que el control no se encuentra dentro de la validacion o sea basta con poner esta propiedad en false al control que no quieres que valide....

O tambien existe una propiedad para los controles llamada ValidationGroup, con esta le das una agrupacion a los controles que quieres que valide el custom entonces solo vasta de asignarle un nombre de grupo a tu CustomValidator, al COntrol que estas Validando, y el boton..

Espero te sirva....

todos los controles tienen una propiedad llamada
__________________
s[K]eL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:04.