Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Asp y Excel...

Estas en el tema de Asp y Excel... en el foro de .NET en Foros del Web. Saludos a todos. Tengo muchos problemas para aclararme sobre como realizar consultas directamente a una hoja de Excel utilizando ASP. Por lo que he leido, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2002, 11:31
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 16
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Asp y Excel...

Saludos a todos.
Tengo muchos problemas para aclararme sobre como realizar consultas directamente a una hoja de Excel utilizando ASP.

Por lo que he leido, hay que definir un Nombre en excel, partiendo de un rango de filas o columnas, sin embargo esto es algo que de por sí, no me deja hacer el excel...

Estaría realmente agradecido si alguien pudiera decirme los pasos básicos para hacer esto, y cómo sería el código que se comunica con el ODBC (una vez añadido el driver correspondiente para excel), ¿habría que utilizar objetos recordset? ¿se pueden o deben definir los mencionados "rangos" en código?...

En realidad con un pequeño ejemplo que funcione sobre esta duda, me estaríais ayudando mucho ya que la documentación que he visto por ahí no es demasiado buena..

Gracias por adelantado por vuestro tiempo.

Un saludo.

Salvador Gallego.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/04/2002, 12:45
yomero
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Asp y Excel...

Ahi está !!
<a href='ir.asp?http://www.aspfacil.com/articulos/190301.asp' target='_blank'>http://www.aspfacil.com/articulos/190301...</a>

Saluditos
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/04/2002, 14:59
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 16
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: Asp y Excel...

Muchas Gracias, también por la rapidez de respuesta, un buen artículo al que me mandas ;)

Hasta otra!

Salvador Gallego.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:51.