Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

asp.net

Estas en el tema de asp.net en el foro de .NET en Foros del Web. saludos amigos del foro: Actualmente me encuentro desarrollando en asp.net y estoy desarrollando un pequeño aplicativo de mantenimmiento. Estoy utilizando dos paginas. La primera contiene ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/07/2003, 11:26
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: surco
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Sonrisa asp.net

saludos amigos del foro:
Actualmente me encuentro desarrollando en asp.net y estoy desarrollando un pequeño aplicativo de mantenimmiento. Estoy utilizando dos paginas. La primera contiene un data grid con los registro de una tabla y una columna de enlaces que me lleva a una segunda pagina que contien varios textbox que presetnan los datos del registro correspondiente seleccionado en el datagrid de la primera pagina. Para el llenado del datagrid y de los textbox utilizo datareaders.
El problema se presenta cuando modifico un textbox y me doy con la soprpresa que no puedo obtener el valor modificado en la pagina, el valor que obtengo es el que se ingreso aa travez del datareader...

espero haber sido explicito..
como puedo captura el valor modificado..en asp se utilizaba un control submit, pero en asp.net no quisiera utrilizarlo para no tener que mezclar controles...muy agradecido.
Oscar Castellanos
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/07/2003, 15:50
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
La verdad no entendí muy bien , pero de todas formas documentate acerca del postback...

Te ayudara bastante para empezar.

Saludos
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:24.