Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

ASP .Net 2008, Como acomodar los controles??

Estas en el tema de ASP .Net 2008, Como acomodar los controles?? en el foro de .NET en Foros del Web. Hola! Amigos espero que usetedes tengan experiencia en esto, lo que pasa es que recientemente cree una aplicacion web en ASP .Net 2003, pero mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/03/2009, 17:44
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 51
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta ASP .Net 2008, Como acomodar los controles??

Hola!
Amigos espero que usetedes tengan experiencia en esto, lo que pasa es que recientemente cree una aplicacion web en ASP .Net 2003, pero mi jefe me pidio migrar esa aplicacion a Visual Studio 2008 antes de implementarla. Ok la migracion no fue para nada un problema. El detalle esta en que si necesito agregar mas WebForms, al momento de insertarle controles (Botones, Cajas de Texto, Etiquetas, etc) NO LOS PUEDO POSICIONAR DONDE YO KIERO, simplemente no me deja arrastrarlos con el mouse al lugar donde deseo.

Si alguien sabe que hacer con esto para que funcione como los antecesores VB que solo es cuestion de arrastrar el control y programar cada uno de sus eventos.

Porfavor, me urge su ayuda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:27.