Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Asp.net

Estas en el tema de Asp.net en el foro de .NET en Foros del Web. HOLA: Estoy tratando de aprender un nuevo lenguaje de programacion k es ASP.NET ya estube investigando y encontre muchos manuales pero me preguntaba si es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/11/2006, 13:21
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Busqueda Asp.net

HOLA:

Estoy tratando de aprender un nuevo lenguaje de programacion k es ASP.NET ya estube investigando y encontre muchos manuales pero me preguntaba si es ke alguno de ustedes ya ha programado en este lenguaje y me podria dar su opinion sobre k Plataforma me recomiendan ya k tiene compatibilidad para tres lenguajes: C#, Visual Basic y JScript.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/11/2006, 14:35
Avatar de erick_arcini  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Jaltenco / DF
Mensajes: 1.723
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 50
que tal, pues que te dire, yo he manejado las 3, tanto juntas como separadas y me funciona todo bien, en cierto caso js yo lo uso para funciones en especifico que desees como colocar el foco, y cosillas asi, ahora depende de ti, si ya te familiarisaste con un lenguaje pues ocupa ese, casi ahorita todos los desarrolladores ocupan C# por que segun es mas confiable y todo eso, pero a fin de cuentas, como esta creado por microsoft y todo se guia con el framework pues es la misma funcionalidad en basic que con c#. en conclusion, siempre habia yo usado basic pero casi nadie postea ejemplos de basic entonces pues le entre al C#, entonces ya es a tu criterio.
__________________
Mejoremos nuestro país, ayudemos al planeta... próximamente.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/11/2006, 14:52
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Mil Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/11/2006, 15:49
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: México
Mensajes: 866
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 8
Que tal.


Aquí te dejo algo interesante que se encuentra en las FAQ's.

http://www.forosdelweb.com/f29/buscas-diferencias-entre-c-vb-net-226540/

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/11/2006, 16:27
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Gracias Daniel00
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:30.