Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

asp.net y apache

Estas en el tema de asp.net y apache en el foro de .NET en Foros del Web. Hola todos, no se mucho de asp, y me gustaria empezar desde ya, y tengo unas dudas. 1) tengo una pagina web, y el servidor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/05/2005, 06:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: BARCELONA
Mensajes: 49
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
asp.net y apache

Hola todos, no se mucho de asp, y me gustaria empezar desde ya, y tengo unas dudas.

1) tengo una pagina web, y el servidor tiene el apache.
Para hacer una pagina en asp.net y una base de datos sql, cuales son las caracteristicas que deben tener un servidor ¿?

Puedo hacer una pagina web en asp.net y conectarle otra base de datos q no sea sql server ? cuales ¿?

y por ultimo con que programa empiezo a hacer una pagina en asp o asp.net ¿?

gracias ¡¡
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/05/2005, 08:36
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
1) El framwork de .NET, no dices que SO tienes, así que suponiendo que sea Linux, debes instalar mono.

2) SI, ¿cuáles? todas con las que exista un driver de conexión, ODBC, MSSQLServer, Oracle, etc.

3) En ASP, pues con cualquier editor texto, como mencionas tambien ASP.NET y como estamos en Linux (suponiendo) pues solo se me ocurre (fuera del VI, jeje) el C# developer. Aunque es claro que debes saber solo puedes programar ASP.NET en C#. Al servidor deberáis de montarle un parche (chilisoft) para que interprete los ASP convencionales.

4) Este es el foro de ASP 3, no de ASP.NET

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:03.