Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

ASP.NET y bases de datos

Estas en el tema de ASP.NET y bases de datos en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas Tardes. Lo primero decir gracias por el trabajo que se curra la gente de esta pagina, que llevo tiempo leecheando :P. Y lo segundo, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/07/2009, 10:55
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
ASP.NET y bases de datos

Buenas Tardes.
Lo primero decir gracias por el trabajo que se curra la gente de esta pagina, que llevo tiempo leecheando :P.

Y lo segundo, mi problema.
Estoy enfrascado con un proyecto en ASP.NET y VBScript, el problema es que no tengo casi ni idea de ASP, ni de ASP.NET, ni de VBScript (lo mio es el PHP).
Pues bien, el problema que tengo es que tengo que añadir una seccion para añadir noticias, con lo cual necesito guardar los datos de la noticia en una tabla de la base de datos para luego poder mostrarlos. La tabla en la base de datos ya la tengo, tiene un id, y luego campos para los datos de la noticia (titulo, subtitulo...).
La pega, no tengo ni idea de como hacer para conectar, guardar, leer... y demas cosas que hay que hacer con la base de datos. He estado buscando por ahi y todo lo que veo esta hecho en C#, y el proyecto que tengo entre manos, como ya he dicho antes esta en VBScript.
Si alguno de vosotros, en vuestra infinita sabiduria :P, pudiera darme unas pautas o echarme un cable lo agradeceria bastante, que llevo todo el dia y estoy bastante perdido.
Gracias por adelantado y perdon por el tochazo :P.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:51.