Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

ASP.NET en INTRANET

Estas en el tema de ASP.NET en INTRANET en el foro de .NET en Foros del Web. hola amigos, mi duda es la siguiente, es posible implementar una aplicacion ASP.NET en una red intranet. Ya q necesito ingresar a varias carpetas en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/06/2008, 21:03
Avatar de magosc  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 72
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
ASP.NET en INTRANET

hola amigos,
mi duda es la siguiente, es posible implementar una aplicacion ASP.NET en una red intranet. Ya q necesito ingresar a varias carpetas en un servidor, y acceder a varios archivos en éste (servidor). Alguien sabe de un buen lugar que tenga infromacion para implementar esto.???

Cualquier sugerencia o recomendacion es bienvenida!!!

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/06/2008, 06:05
Avatar de gustavoh10  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: ARGENTINA
Mensajes: 196
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 3
Respuesta: ASP.NET en INTRANET

Lo que me parece que tenes que hacer es, una vez que tenes tu aplicación desarrollada la subis a un servidor web (IIS) y la accedes desde las maquinas de la intranet.
No se si sera eso lo que estabas necesitando.
Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/06/2008, 07:23
Avatar de Peterpay
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: San Francisco, United States
Mensajes: 3.858
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 87
Respuesta: ASP.NET en INTRANET

obviamente hay q considerar temas como la seguridad de tu aplicacion si usaras beneficios del Active Directory de tu red, cosas asi pero en general el desarrollo es similar.
__________________
Curso WF4
http://cursos.gurudotnet.com/ DF
Aprende HTML5
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/06/2008, 08:41
Avatar de magosc  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 72
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: ASP.NET en INTRANET

Muchas gracias por su respuesta!

Lo que sucede es que yo unicamente he hecho aplicaciones y las he subido a algun servidor en internet, y no sé q tanto problemas tendre, si me estan pidiendo una aplicacion para el intranet.

Aparentemente, pues no se ve ninguna complicacion, mas quizas, instalar el IIS en el servidor para correr mi aplicacion, si en alguna caso no esta instalado

Gracias!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:04.