Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

ASP.NET Machine Cuenta limitada ¿eso q es?

Estas en el tema de ASP.NET Machine Cuenta limitada ¿eso q es? en el foro de .NET en Foros del Web. Hola: He visto que tengo esa cuenta instalada: "ASP.NET Machine A. Cuenta limitada Protegida por contraseña". No tengo ni idea de que es ni para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2005, 07:08
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
ASP.NET Machine Cuenta limitada ¿eso q es?

Hola: He visto que tengo esa cuenta instalada:
"ASP.NET Machine A. Cuenta limitada Protegida por contraseña".
No tengo ni idea de que es ni para que sirve. Yo no la he instalado ¿Se instala sola o me la han instalado?. ¿La puedo desistalar?.

¿Me podeis informar un poco de este tema?.

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/04/2005, 07:32
Avatar de neivan  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 539
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Se te instala solo cdo instalas visual studio o web matrix,si en algun momento lo instalaste se te instala ese usuario aspnet.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/04/2005, 07:49
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Muchas gracias no se si he instalado eso que dices.

Y ¿que hago? lo dejo. ¿Para que sirve?. No tengo ni idea.

Muchisimas gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/04/2005, 08:08
Avatar de neivan  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 539
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Si tu instalas uno de esos editores para .net,para realizar aplicaciones .net,te crea un usuario aspnet,si no tranajas con .net para nada lo puedes eliminar,pero en algun mometo instalarias visual studio .net,o web matrix...

Mira en agregar o kitar progrmas haber si los tienes instalados

Tu probleema cual es??q t elo has encontrado y no programas en .net???
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/04/2005, 09:08
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Muchas gracias por informarme. Acabo de mirar en agregar o quitar programas y lo que veo que contiene net es: Microsoft. NET Framework 1.1.

No es que tenga ningún problema, es que no entiendo mucho y cuando he visto que tengo esa cuenta ASP.NET Machine, que ademas pone Cuenta Limitada y Protegida Contraseña, pues me he asustado al no saber que es y eso, como no soy muy buena en ordenadores pues no sabía si es una cuenta rara de correo o espia o que es, por eso el desear que me informarais.
Muchisimas gracias y perdón por mi ignorancia.
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/04/2005, 09:32
Avatar de neivan  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 539
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Si lo tienes ahi es por q alguien o algo te lo instalo,algun programa q necesite del framework,alguna cosa q hayas bajado ¿¿¿¿ ??????

Si le das a kitarlo te kitara tb el usuario
De todas formas si no te molesta pues no la kites,es una cueta de priviligios reducidos,no te hara ningun daño creo yo

hechale un vistazo a esto

http://www.msusenet.com/t-1869407133.html
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/04/2005, 09:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Acabo de mirar lo que me dices y eso es justamente lo que me pasa a mi ahora. Antes entraba automáticamente a Windows y ahora tengo que cliclear sobre el usuario (siendo administrador).

En fin, se me habrá cambiado por algo, lo dejaré asi pues cambiarlo yo sola lo veo dificil.

De todas formas muchas gracias por tu amabilidad. Al menos ya se que no es nada malo.

Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:06.