Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

ASP.NET: No actualiza los datos de una BD

Estas en el tema de ASP.NET: No actualiza los datos de una BD en el foro de .NET en Foros del Web. Tengo un problema: Al pulsar un botón se debe enviar unos valores para almacenarlos en una bd en Access. El caso es que si le ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/11/2003, 04:17
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación ASP.NET: No actualiza los datos de una BD

Tengo un problema:
Al pulsar un botón se debe enviar unos valores para almacenarlos en una bd en Access. El caso es que si le pongo manualmente:

strModificar = "UPDATE libro SET Titulo='ASP.NET', Autor='STEPHEN WALK' WHERE Referencia LIKE @buscareferencia AND Codigo_actividad LIKE @codigoactividad"

Me lo modifica pero al poner variables que sustituyen el titulo y autor no las modifica:

strModificar = "UPDATE libro SET Titulo=@Titulo, Autor=@Autor WHERE Referencia LIKE @buscareferencia AND Codigo_actividad LIKE @codigoactividad"


Aquí teneis el resto del código:

conFondoDocu = New OleDbConnection("PROVIDER=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0; DATA Source=C:\Documents and Settings\lumn\Mis documentos\Lucia\PROYECTO INNOVA\Web-SMC\Fondo Documental\Fondo Documental.mdb")


strModificar = "UPDATE libro SET Titulo=@Titulo, Autor=@Autor WHERE Referencia LIKE @buscareferencia AND Codigo_actividad LIKE @codigoactividad"

cmdModificar = New OleDbCommand( strModificar, conFondoDocu )


cmdModificar.Parameters.Add( "@buscareferencia", txtbuscarref.text)
cmdModificar.Parameters.Add( "@codigoactividad", txtbuscaract.text)



cmdModificar.Parameters.Add( "@Titulo", txttitulo.text )
cmdModificar.Parameters.Add( "@Autor", txtautor.text )


conFondoDocu.open()
reg_actual_Contador = cmdModificar.ExecuteNonQuery()
conFondoDocu.close()

Gracias. Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:21.