Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

ASP .Net Oracle GridView

Estas en el tema de ASP .Net Oracle GridView en el foro de .NET en Foros del Web. Saludos He revisado este foro y siempre encuentro cosas interesantes, soy nuevo en ASP .Net y ahora me toca preguntar. Tengo una base en Oracle ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2008, 10:32
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta ASP .Net Oracle GridView

Saludos

He revisado este foro y siempre encuentro cosas interesantes, soy nuevo en ASP .Net y ahora me toca preguntar.

Tengo una base en Oracle con varias tablas relacionadas, por ejemplo la tabla de clientes tiene un campo codPais, codCiudad en donde guardo codigos y tablas de catalogos donde estan los detalles de esos codigos, en la base tengo paquetes que me traen, actualizan, editan y eliminan la informacion para trabajar con los datos tengo que llamar esos paquetes. Mi pregunta es como puedo en un GridView mostrar los datos estraidos del paquete que me envia la data y luego como puedo usar los otros paquetes para hacer los insert, update, delete desde ese GridView y que el mismo se actualice en la pagina donde lo muestro con cada accion que ejecuto?

Soy nuevo en web, esto lo hago con gran facilidad en Windows, pero aca me siento totalmente nulo.

Gracias por el tiempo que dedicaron a leer este mensaje.

Cesar
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/10/2008, 15:24
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: ASP .Net Oracle GridView

Hola que tal si como comentas en el componente GridView puedes hacer todo es decir visualizar tus datos, insertar y eliminar y actualizar informacion.

checa este articulo de echo en este sitio trae muchos ejemplos
http://www.codeproject.com/KB/aspnet/InsertingWithGridView.aspx
saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/11/2008, 09:33
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: ASP .Net Oracle GridView

Cita:
Iniciado por somily Ver Mensaje
Hola que tal si como comentas en el componente GridView puedes hacer todo es decir visualizar tus datos, insertar y eliminar y actualizar informacion.

checa este articulo de echo en este sitio trae muchos ejemplos
http://www.codeproject.com/KB/aspnet/InsertingWithGridView.aspx
saludos
Muchas Gracias, estaba perdido de mi clave y por eso no te pude agradecer en su debido momento, tengo resuelto mi problema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:58.