Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

ASP. net sobre obtener archivos desde otras paginas

Estas en el tema de ASP. net sobre obtener archivos desde otras paginas en el foro de .NET en Foros del Web. Holas una consulta.. para un proyecto: Debo tomar datos del mineduc como el directorio (donde sale todos los colegios) y los resultados del simce, eso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/10/2006, 20:22
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
ASP. net sobre obtener archivos desde otras paginas

Holas

una consulta.. para un proyecto:

Debo tomar datos del mineduc como el directorio (donde sale todos los colegios) y los resultados del simce, eso la pagina del mineduc y simce lo tienen, e inclusive estan archivos descargables en excel y todo, el asunto es: mi profesor de proyecto ¬¬ me dice que eso tengo q automatizarlo, onda que un "componente", que el asi llama, solito, se ejecute, se meta a la pagina donde estan los links, los "descargue" estos archivos para que la base de datos lo tome y lo suba, pero yo no se si es posible eso. el profe me dice q si, yo en realidad no soy.. aun estoy aprendiendo sobre esto :shock: entonces:

¿es posible hacer eso? voy a usar asp.net para esto... necesito saber si es posible o no

y... el profe me cambio algo, me dice que tengo q buscar info de colegios onda, si tiene gimnasio, cancha tele y cosas asi XD, he estado viendo la pagina y ahi tienen un sistema de busqueda que muestra datos como eso, pero no hay de donde descargarlo solo se conoce al ejecutar la busqueda.. Yo desde afuera por una pagina X puedo meterme a esa pagina, hacer la busqueda "atras" de mi pagina y luego mostrarla en la mia? o tomar los datos y ponerlo en mi base de datos?...

son muchas dudas.. me dicen si no me entienden


Ojala me ayuden, muchas gracias. :D

pd si esto no va aca que un mod lo mueva porfa...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:12.