Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

ASP.NET o VB.NET

Estas en el tema de ASP.NET o VB.NET en el foro de .NET en Foros del Web. Saludos, Tengo la siguiente consulta, tengo que desplegar en una grilla los datos de una base de datos a medida que se va escribiendo en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/04/2004, 10:44
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 31
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
ASP.NET o VB.NET

Saludos,

Tengo la siguiente consulta, tengo que desplegar en una grilla los datos de una base de datos a medida que se va escribiendo en un textbox se va actulizazndo la grillas.

Esto es como tipico en los sistemas de visual basic, pero queria saber si esto fuuncionaria o seria recomenzable hacerlo en una aplicación asp.net si seria eficiento o seria demaciado lento.

Como informacion la grilla puede llegar a tener 30 mil registro o mas.

Otra cosa ademas se deve poder imprimir y desde el web no se si pueda darle formato para impresion.

Si la opcion fuera hacerlo en VB.NET la aplicaion VB.NET se pueded tener instalada solo en un servidor sin tener que instalar la aplicacion en cada estación de trabajo ya que son mas de 100 y si tuviera problemas no me gustaria tener que volver a instalar todo en los distintos equipos.
__________________
Divide y venceras
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:10.