Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

ASP.NET View State

Estas en el tema de ASP.NET View State en el foro de .NET en Foros del Web. hola gente... quisiera que me ayudaran a entender un poquito mas de los view state en asp.net entiendo que tener el view state definido como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2004, 22:58
Avatar de Mike1304  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 157
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
ASP.NET View State

hola gente...

quisiera que me ayudaran a entender un poquito mas de los view state en asp.net


entiendo que tener el view state definido como true en los controles de una pagina, hacen que la pagina sea mucho mas pesada, pero su ventaja es los valores de los controles son persistente. (espero no estar equivocado)

ahora bien, cuando es necesario usarlo view state = true?
que ventajas tendria en tenerlo = false

cualquier comentario es bienvenido...
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/04/2004, 09:39
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Bueno... lo que te puedo decir es que el viewstate como lo mencionas guarda los valores de tu formulario cuando se hace un postback, así que cuando usarlo y cuando no eso depende de lo que estes haciendo... por ejemplo.. si llenas un datagrid y en esa misma página tienes otros controles que tambien vas a utilizar y ellos van a hacer tambien postback y los datos de tu grid no quieres que se pierdan pues lo pones en true.

Por otro lado cuando tus web controls que por lo regular están con la propiedad enableviewstate en true éstos cuando se hace la peticion los valores se guardaran en el state del cliente por lo que la carga de la página para la segunda petición será un poco más rápida.

Bueno.. esto es lo que te puedo decir de manera muy general..., así que ya será cosa tuya cuando usarlo y cuando no..

Saludos
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:27.