Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

asp.net wizard FinishNavigationTemplate

Estas en el tema de asp.net wizard FinishNavigationTemplate en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos Una pregunta, tengo un wizard con una sola pg entonces mis botones que se activaran están en la seccion FinishNavigationTemplate, cierto? El ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2008, 11:35
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
asp.net wizard FinishNavigationTemplate

Hola a todos

Una pregunta, tengo un wizard con una sola pg entonces mis botones que se activaran están en la seccion FinishNavigationTemplate, cierto?

El problema que tengo es que quiero que uno de mis botones no dispare los validators, quiero que ese boton grabe sin que lo fuercen los validators, le puse causesvalidation = false y no funciona, despues de investigar un rato di con que causesvalidation = false no funciona para los botones en la sección FinishNavigationTemplate pero sí para StepNavigationTemplate o StartNavigationTemplate.

Como haria para forzar a un boton que esta en FinishNavigationTemplate para que evita los validators??
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:36.