Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Asp3.0 => Asp.net

Estas en el tema de Asp3.0 => Asp.net en el foro de .NET en Foros del Web. Saludos. Soy uno de los feligreces que ha decidido embarcarse en esta ola de .NETmania. Ahora bien, la cosa como que no se me ha ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/07/2003, 10:20
Avatar de josego  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 126
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Asp3.0 => Asp.net

Saludos.

Soy uno de los feligreces que ha decidido embarcarse en esta ola de .NETmania. Ahora bien, la cosa como que no se me ha puesto tan obvia como pensaba y me estoy volviendo un 8 con algo que en ASP 3.0 hago en 5 minutos en VS.NET tengo tres días y no doy con la solución.

El escenario es el siguiente:

Quiero tener un webform de captura de datos para que sean agregados a una tabla en SQL Server 2000 y generar un mensaje de respuesta donde los datos han sido exitosamente agregados o no.

Anteriormente en ASP 3.0 usaba una sola página en la que capturaba datos y con una "bandera" determinaba si el código de procesamiento para insertar se ejecutaba o no.

Cual es la forma correcta de hacerlo con .NET ?
Conocen algun sitio donde pueda ver algo de información de este escenario?
Qué pasó con POST Y GET ?

He podido hacer el escenario planteado programado dentro del VS.NET como si fuera ASP 3.0 pero no es la idea. Lo que quiero es vivir en carne propia las bondades del VS.NET.

Gracias!

Jo
__________________
José G. Díaz Unda
Analista de Sistemas
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/07/2003, 16:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 349
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Hola Josego, yo tambien estoy empezando con esto de .NET, una buena forma de empezara entenderloes haceindo el curso Desarrollador Micrsoft 5 estrellas
http://www.microsoft.com/spanish/msd...e/default.asp, yo lo estoy haciendo y esta muy bueno.
Todavia no te puedo dar mas ayuda con tu duda puntualmente, ya que yo estoy mas o menos igual de conocimientos de .NET que tu.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/07/2003, 22:41
Avatar de josego  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 126
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Cierto!

Buena idea Edudivi.

Lo he descubierto hoy tambien.

Vamos a ver qué tal.

Thanks!

Jo
__________________
José G. Díaz Unda
Analista de Sistemas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:15.