Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

aspx con firefox

Estas en el tema de aspx con firefox en el foro de .NET en Foros del Web. Hola Tengo un problema al ver mis paginas aspx con firefox mozilla, los colores no salen como son, las tablas salen corridas,etc.; al navegar con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/10/2006, 15:39
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 110
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
aspx con firefox

Hola
Tengo un problema al ver mis paginas aspx con firefox mozilla, los colores no salen como son, las tablas salen corridas,etc.; al navegar con explorer las paginas salen tal cual estan diseñadas (perfectas).¿xq puede estar ocurriendo esto?
Responder Con Cita
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/10/2006, 15:49
Avatar de jhonwilliams  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Copacabana - Colombia
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 76
Porque Microsoft creo el aspx optimizado para que funcione con su propio Navegador IE :-p , muchos de los estilos que se usan en aspx no los lee bien el Firefox , lo que puedes hacer seria asignar los estilos visuales desde una clase de estilo .css, (colores, tablas, fuentes, etc), para que sean tomados por ambos navegadores y realizar las pruebas en Firefox para verificar que funcionen correctamente, y si lo logras con Firefox casi seguro no tendras problemas con los demas Navegadores.

Un estilo muy comun que se "auto agrega" en aspx son las medidas de las tablas, algo como esto:

Código:
style="WIDTH: 20px; HEIGHT: 20px"
Y son esas lineas las que debes evitar y trabajarlas con un archivo de estilos que tu creaste y tu modificas.

Espero que halla aclarado tus dudas y no confundirte mas

Saludos
__________________
Si mi respuesta te ha ayudado, agradezco que me regales unos puntos de Karma XD.

"Una mujer sería encantadora si uno pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos." (Ambrose Bierce)
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/10/2006, 15:51
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años
Puntos: 47
cierto... eliminar todos los tags style que se ponen solitos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:00.