Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Atrapar click en reporte

Estas en el tema de Atrapar click en reporte en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, tengo un reporte en crystal reports y quiciera saber como podria atrapar el evento click sobre uno de los botones de la barra de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/11/2010, 16:18
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 47
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Atrapar click en reporte

Hola, tengo un reporte en crystal reports y quiciera saber como podria atrapar el evento click sobre uno de los botones de la barra de herramientas del crystal report viewer, especificamente el boton de exportación del reporte... gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/11/2010, 16:28
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: México
Mensajes: 738
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 37
Respuesta: Atrapar click en reporte

Hola govacsi

Nose exactamente que deseas realizar al cachar ese evento, pero otra alternativa seria con el evento KeyDown habilitando la propiedad KeyPreview del formulario donde esta tu reporte a true, con algo asi:

Código vb:
Ver original
  1. If e.KeyCode = Keys.LaTecla Then
  2.             Me.CrystalReportViewer1.PrintReport()
  3. End If
__________________
http://ka0stj.wordpress.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/11/2010, 16:53
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 47
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Atrapar click en reporte

Pero asi solo atraparia el click en el reporte, no sabria si fue sobre el boton de exportar =S

Te comento, Necesito atrapar el evento para enviar un SaveFileDialog personalizado, es decir, no el que el control arroja, si no uno en el que yo establezca una carpeta inicial, la extensión del reporte, entre otras cosas, todo esto ya lo tengo, pero lo ejecuto al presionar un boton en mi formulario, yquiero usar el boton que esta en la barra de herramientas del reporte, ya tengo tambien la manera de crear el boton el dicha barra y ocultar el que tiene por default, solo que no encuentro como cachar el click sobre el...

Etiquetas: reporte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:00.