Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Atributo autoinc mysql no funciona como debería

Estas en el tema de Atributo autoinc mysql no funciona como debería en el foro de .NET en Foros del Web. Hola gente!! Me estoy volviendo loca con varias tonterías del mysql y asp.net. Intento insertar una tupla en una tabla, en la que he puesto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/06/2009, 10:41
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 18
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Atributo autoinc mysql no funciona como debería

Hola gente!!

Me estoy volviendo loca con varias tonterías del mysql y asp.net.
Intento insertar una tupla en una tabla, en la que he puesto un atributo como "autoinc". He leido mucho por aquí, sobre que este atributo se puede iniciar en el número que tú quieras, y que luego puedes reiniciarlo por si al borrar las tuplas de la tabla sigue la anterior numeración.
Bueno, a lo que voy, que a mí el atributo ese, que es el id de las tablas, en cada tabla me empieza en un número distinto (a pesar de haberlo reinicializado a 0), y en algunas no sólo no empieza en 0, sino que incrementa de tres en tres, o de diez en diez.

Alguien sabría decirme porqué hace esto??

Un saludo, y muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/06/2009, 16:09
Avatar de gedarufi  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Colombia
Mensajes: 540
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 22
Respuesta: Atributo autoinc mysql no funciona como debería

Creo que tu problema se debe mas a como tienes configurado tu DataSet que a MySQL, el autoincrement de MySQL aumenta de 1 en uno y lo puedes configurar para que empiece en el numero que necesites, luego si lo quieres reiniciar tendras que hacerlo a "mano".
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:54.