Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Atributos de un ejecutable

Estas en el tema de Atributos de un ejecutable en el foro de .NET en Foros del Web. Hola: estoy generando un proyecto de instalacion en el cual ejecuto al finalizar la instalacion un programa de consola que desde el cual necesito saber ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/05/2007, 08:06
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 40
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Atributos de un ejecutable

Hola:
estoy generando un proyecto de instalacion en el cual ejecuto al finalizar la instalacion un programa de consola que desde el cual necesito saber el nombre, version, etc. del programa de instalacion que se esta ejecutando... Alguien hizo algo de esto?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/05/2007, 05:51
Avatar de javiermil  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 509
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
Re: Atributos de un ejecutable

Hola, yo sé que a través del espacio de nombre Reflection puedes cargar una dll externa y hacer uso de métodos y clases de esa dll. Por este metodo puedes cargar una dll de tu proyecto que tenga metodos que te den información sobre la aplicación. Es una posibilidad, supongo que habrá otras.

Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/05/2007, 07:44
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 40
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Atributos de un ejecutable

Gracias por la contestacion....
Te cuento que estoy viendo ese tema pero lo que no logro hacer es desde la aplicacion (console application) averiguar el nombre del archivo instalador que lanzo la aplicacion. Vi que hay un System.Reflection.Assembly.GetCallingAssembly.Full Name pero no me funciona... siempre me devuelve el nombre de la aplicacion de consola y no el del archivo de instalacion que deberia ser el que llamo a esta aplicacion...
Habra alguna forma de obtener lo que necesito?

Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/05/2007, 07:56
Avatar de javiermil  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 509
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
Re: Atributos de un ejecutable

Es que lo que puedes hacer con system.reflection es cargar una dll externa que pertenezca al proyecto que instalas y que tenga metodos de acceso a los datos que necesitas de la aplicación. No se si me explico.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:28.