Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

attempted to read or write protected memory.

Estas en el tema de attempted to read or write protected memory. en el foro de .NET en Foros del Web. Saludos compañeros de foros del web. el problema q tengo es q eh terminado un pequeño programa en windows .net, en resultado lo eh probado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/07/2009, 16:04
Avatar de frankjoel86  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Ica
Mensajes: 295
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Sonrisa attempted to read or write protected memory.

Saludos compañeros de foros del web.
el problema q tengo es q eh terminado un pequeño programa en windows .net, en resultado lo eh probado en diferentes maquinas, pero en la maquina de la persona q lo va usar, me sale este error: attempted to read or write protected memory. This is often an indication that other memory is corrupt

Eso sucede justo cuando se genera el excel, espero me puedan ayudar ya q esto se debio entregar hace dos semanas.

Bienvenido sea todas las opiniones.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/07/2009, 16:40
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: attempted to read or write protected memory.

No nos estás indicando en qué lenguaje .Net estas programando, o qué Office tienes en esa PC (2003 ó 2007 no funcionan igual con ciertas versiones de VS.Net).
Sería buena idea que nos dieses más detalles del segmento de programa que genera el problema.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/07/2009, 17:01
Avatar de frankjoel86  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Ica
Mensajes: 295
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: attempted to read or write protected memory.

No nos estás indicando en qué lenguaje .Net estas programando, o qué Office tienes en esa PC (2003 ó 2007 no funcionan igual con ciertas versiones de VS.Net).
Sería buena idea que nos dieses más detalles del segmento de programa que genera el problema.

---------------
Uso vb.net 2005 le eh agregado la referencia de Microsoft Excel 9.0 Object Library, Microsoft Office 9.0 Object Library.

En la pc del usuario final tiene instalado el office 2000, cosa q debe correr trankilo.

Buscando en la red me dicen: Que una región de la memoria está dañada o algún programa (un antivirus por ejemplo) está causando el problema.

Otra posibilidad, que hare, es reinstalar su excel 2000, del usuario final.

Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:24.